Tom Holland admite que debió estudiar para mejorar su acento norteamericano

Tom Holland, el nuevo Peter Parker.
Tom Holland, el nuevo Peter Parker.

El actor británico ha confesado los apuros que pasó para poder disimular lo más posible las diferencias entre el acento de los estadounidenses y el de la isla.

Tom Holland admite que debió estudiar para mejorar su acento norteamericano

Tom Holland es un hombre muy comprometido con su trabajo. Este actor británico de 20 años interpretó a Peter Parker, el chico que se enfunda de Spiderman en el universo Marvel, y para eso debía hablar sí o sí como estadounidense. El idioma obviamente no era ningún problema, pero sí el acento.

"Las escuelas americanas son muy diferentes a las británicas. Allí el problema del acoso escolar no está tan extendido como aquí y la verdad es que me dio la oportunidad de practicar mi acento en el mejor entorno posible", admitió Holland.

Holland debía mantener en el más profundo secreto el motivo por el que estaba en una escuela norteamericana. No obstante, llegó un punto en que una compañera le motivó a revelar sus razones, las cuales ella no quiso aceptar. "Una de las chicas de mi clase no acababa de entender por qué había un chaval inglés en el colegio, así que le dije directamente: 'Tengo que contarte un secreto muy importante. Soy Spiderman'. Ella me miró con extrañeza y me dijo que no fuera ridículo y tratara de tomarla el pelo. Así que le respondí: 'No, de verdad, que soy actor y voy a interpretar a Spiderman en una nueva película'. La chica no me creía y llegó a enfadarse incluso, me dijo: '¿Por qué narices me estás mintiendo? Eres un idiota'", admitió.

Comentarios