Tom Cruise regresa a la pantalla una vez más en la piel de Jack Reacher

Tom Cruise, actor. / RR SS.
Tom Cruise en 2011. / collider.com

El actor de 53 años Tom Cruise, demuestra que sigue estando para la acción, y que Ethan Hunt no es el único héroe urbano que puede encarnar. 

Tom Cruise regresa a la pantalla una vez más en la piel de Jack Reacher

Tom Cruise vuelve de nuevo como el popular Jack Reacher, luego del éxito de la primera entrega en el año 2012. Never Go Back es el título de una nueva versión en la Cruise será su primera atracción. El actor compartirá el set con Cobie Smulders (How I Met Your Mother, Avengers) a las órdenes de Edward Zwick, director con el que ya trabajó en El último samurai.

La historia está basad en la novela de Lee Child del mismo nombre, Never Go Back, acerca de Jack Reacher, en cuya historia intenta ayudar a una comandante del ejército (Smulders) que ha sido acusada injustamente de espionaje, mientras se toma el tiempo de resolver cuestiones de su propio pasado, como ya es habitual en el personaje. Junto a ellos un importante reparto que incluye a Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Teri Wyble, Holt McCallany, Robert Knepper, Tilton Lipoma y Madalyn Horcher. Recordemos que está película se estrenará en noviembre del 2016.

Comentarios