Tom Cruise asegura que el secreto del éxito radica en trabajar los sietes días a la semana

Tom Cruise. / Bang Showbiz
Tom Cruise. / Bang Showbiz

El actor aprovechó el estreno de su más reciente película para contar a sus fans sobre la clave de su exitosa trayectoria en el mundo del cine.

Tom Cruise asegura que el secreto del éxito radica en trabajar los sietes días a la semana

Cruise interpreta participa en la cinta 'Jack Reacher: Never Go Back’. Nunca he tenido problema alguno a la hora de trabajar los siete días de la semana, y a todas horas, cuando estoy metido de lleno en un proyecto, el secreto debe de residir en la constancia. Llevo muchos años así, y quizá sea eso lo que lo explique todo", reveló a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El actor confiesa que disfruta trabajar en películas de acción que se basan en historias de intriga y suspenso. “Este género me ha permitido conectar con el público de una manera completamente diferente, a través de un papel que me ha permitido afrontar nuevos retos y que siempre consigue sorprender a los espectadores”, indicó.

Además de haberse adentrado en el universo particular de Jack Reacher, el astro del cine confiesa haber encontrado también ciertas similitudes entre el personaje y su propia personalidad, aunque al mismo tiempo admite que le gustaría compartir muchos otros rasgos con su héroe. "Es alguien que dedica su vida entera a viajar por todo el mundo, algo que sin duda yo también hago. Los dos trabajamos mucho, además, pero admito que me gustaría parecerme mucho más a Jack Reacher y ser cómo él en otros aspectos", bromeó.

Comentarios