Taylor Swift publica las primeras imágenes de I Don’t Wanna Live Forever

Taylor Swift, cantante. / Flickr
Taylor Swift. / Flickr

La canción interpretada por Zayn Malik y Taylor Siwft conforma una de las 19 canciones pertenecientes al soundtrack de la esperada película Fifty Shades Darker.

Taylor Swift publica las primeras imágenes de I Don’t Wanna Live Forever

Tras revelar el spot televisivo y conocer el soundtrack oficial para Fifty Shades Darker en el que confirmó que Zayn Malik y Taylor Swift tendrían una canción para el filme, Swift compartió en su Instagram una para celebrar el cumpleaños del ex One Direction.

La imagen que compartió la cantante de Bad Blood, forma parte de las grabaciones que hicieron hace poco en unas calles y un hotel en Londres. En dichas grabaciones, una fuente indicó que “Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio”.

 

HAPPY Z DAY

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

El tema en que están encargados interpretar Taylor y Zayn es I Don’t Wanna Live Forever y forma parte del soundtrack de la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras. Pese que aún se desconozca cuándo será lanzado el material audiovisual, probablemente se tendrá dentro de poco un video para promocionar.

La banda sonara estará compuesta por 19 canciones en total, en la lista se dejan ver artistas como Sia con “Helium”, Halsey con “Not Afraid Anymore”, John Legend con “One Woman Man”, Tove Lo con “Lies In The Dark”, Nick Jonas junto a Nicki Minaj con “Bom Bidi Bom”, entre otros.