La supermodelo Adriana Lima muestra la otra cara del mundo del modelaje

Adriana Lima Interior
Adriana Lima. / Instagram @adrianalima

Mediante la fotografía que publicó a la red social, Instagram, Adriana Lima muestra la agotadora vida de una supermodelo y sus consecuencias.

La supermodelo Adriana Lima muestra la otra cara del mundo del modelaje

La supermodelo Adriana Lima es  la tercer mejor pagada en la industria del modelaje. La brasileña de 34 años y madre de dos niños ha sido portada de innumerable revistas, actualmente es una de los ángeles de Victoria´s Secret y ha lucido las prendas más caras del mundo

La vida de una modelo es lujo, brillo, dinero, vacaciones  y más. Eso es lo que por años han mostrado las revistas y pero, no todo lo que ven puede ser verdad puesto que el éxito en esa industria conlleva a largas jornadas de trabajos, mantenerse lejos de la familia, dietas estrictas y rutinas de ejercicio extremo. Esto es fue lo que quiso decir Adriana Lima en un reciente mensaje que publicó en su cuenta de instragram, en la que se le podía ver mala cara.

Adriana Lima recurrió a relatar un poco como había sido su día, en la foto que compartió con sus seguidores escribió: “A veces, la gente me dice que si la vida de modelo es fácil. Hoy he tenido una jornada de trabajo de diez horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible, pero no me detuve. Trabajo tan duro como cualquier otra persona".

La modelo no quiso quejarse ni que malinterpretaran el mensaje, simplemente compartió al público un poco de su estilo de vida, de cómo su vuelo se había retrasado tres horas y del arduo trabajo que realiza cada día. "Quería compartir con ustedes la cara oculta de una modelo que trabaja duro y decir que no soy la única que se esfuerza tanto”, escribió Lima.

No es el primer caso en el que una modelo muestra su agotadora vida laboral, en diciembre del año pasado, la modelo Kendall Jenner dijo a través de su sitio web haber sido hospitalizada por el exceso de trabajo y apretada agenda. “Estuve tan cansada por mi trabajo, vida y todo, que me di un gran susto al final del año. Tuve que ir al hospital porque estaba muy cansada. Definitivamente fue un llamado para que cuide mejor de mí”, confesó Jenner.

Comentarios