Starbucks abrirá un templo para los amantes del café

Tazas de café de Starbucks Pixabay
Tazas de café de Starbucks. / Pixabay

La empresa de la sirena de dos colas ha revelado ante el mundo que el 2019 se abrirá su primera tostaduría.

Starbucks abrirá un templo para los amantes del café

Starbucks ha sido tendencia en los últimos días por su frappuccino unicornio y frappuccino dragón. De hecho, Starbucks es conocida por realizar bebidas originales como el café con whisky que presentó en el mes de marzo. Ahora, la empresa de la sirena de dos colas ha revelado ante el mundo que el 2019 se abrirá su primera tostaduría.

El nuevo templo de Starbucks tendrá cuatro pisos con lujos que cualquier amante de sus cafés pueda imaginar. Esta tierra prometida seguirá contando con la calidad acogedora con que caracteriza las tiendas de café.

En el pasado, Starbucks dependía de los granos de café de la tostaduría central que estaba ubicada en Seattle, Estados Unidos para realizar las deliciosas bebidas que conocemos. No obstante, ante la demanda de los amantes del café, abrirán su propia tostaduria en Chicago, ciudad donde abrieron su primera tienda hace 30 años, y se espera que se expanda.

Sin duda, esto es lo que los amantes del café han estado esperando con ansias como niños esperando las vacaciones para poder visitar Disneyland, pero esta será una versión con mucha trimetilxantina.

Comentarios