343721

Sorteo en internet para ser Embajador del Nuevo Renault Twingo

Nuevo Twingo. / Renault
Nuevo Twingo. / Renault

Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault asegura que ofrece un vehículo que responde a las necesidades de las personas que desean moverse con agilidad por la ciudad.

Sorteo en internet para ser Embajador del Nuevo Renault Twingo

Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault asegura que ofrece un vehículo que responde a las necesidades de las personas que desean moverse con agilidad por la ciudad.

Este mes de noviembre Renault lanza en España el Nuevo Twingo. Un coche urbano, ágil y práctico, dicen desde la firma francesa. Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault ofrece un vehículo que responde, a su juicio, a las necesidades de las personas que desean moverse con agilidad por la ciudad. Para apoyar este lanzamiento, Renault presenta una acción en la cual el ganador podrá convertirse en el embajador del Nuevo Twingo durante un año. La acción #NuevoTwingoSeMueve  tendrá lugar del viernes 31 de octubre al lunes 10 de noviembre. Los internautas podrán participar en esta acción a través de un microsite www.nuevotwingosemueve.esPara participar y sumar puntos los usuarios tendrán que cumplir estos requisitos:

> Localizar la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, etc. Al localizar el vehículo el participante tendrá que hacer clic en la imagen para ser redirigido al microsite donde tendrá que registrarse con sus datos para conseguir puntos para el sorteo final del premio, convertirte en “El Embajador Twingo y conducirlo durante 1 año”.

> Localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción.

> Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.

> Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

Todos los usuarios que hayan participado al menos una vez en la acción optan al premio del sorteo para ser Embajador del Nuevo Renault Twingo. Cada participación suma puntos, puntos que representan opciones/puntos, que equivalen a participaciones para el sorteo final, así como la posibilidad de ganar un montón de premios, explica Renault. El gran premio consiste en la posibilidad de convertirte en El Embajador del Nuevo Renault Twingo durante un año y poder conducir un Twingo que Renault cederá al ganador hasta el 30 de noviembre de 2015. Además será un invitado VIP en la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto con un acompañante donde se le comunicará oficialmente el premio. Y para prepararse para el evento podrá disfrutar de una sesión de estilismo de la mano del equipo de moda de la revista Marie Claire.

A lo largo de los 11 días de la promoción se podrán conseguir 215 premios en momentos ganadores (instant win) entre los participantes de la promoción. Entre otros premios podrán ganar: bonos experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos notodohoteles.

Comentarios