Sony realizará un película sobre la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Joaquín "El Chapo" Guzmán. / Mundiario
Joaquín "El Chapo" Guzmán. / Mundiario

El filme se estrenará en octubre y se suma a las producciones que las cadenas de Fox, Univisión y Netflix tienen programadas acerca del narcotraficante mexicano.

Sony realizará un película sobre la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Joaquín "El Chapo" Guzmán es una de las personalidades más cotizadas por parte de las productoras para recrear su vida dentro del ambiente del narcotráfico. Sony Pictures no se ha quedado fuera y le apuesta a realizar una película sobre de su vida.

Según ha informado el estudio, adquirió los derechos de un libro acerca de "La cada de El Chpao: la emocionante historia interior del hombre que capturó al hombre más buscado de las drogas", explican los autores Cole Merrel y Douglas Century.

La película de "El Chapo" es una clara competencia a las demás cadenas y estudios. Por ejemplo, Netflix y Univision Story Hoyse se han unido para realizar una serie de crímenes titulada "El Chapo". Por el contrario, Fox hará un thriller bajo el nombre "El Cartel" que es una adaptación de la novela de Don Winslow que fue una ficción sobre la vida del narcotraficante.

El Chapo fue extraditado a Estados Unidos el pasado enero de 2017 y actualmente se encuentra recluido en una prisión de Manhattan, Nueva York.

Comentarios