Sienna Miller rompe en llanto durante unas escenas de sexo con Ben Affleck

La actriz asegura que rodar estas escenas eróticas de la película 'Vivir una noche' no fue una de sus mejores experiencias a pesar de confiar en Affleck.

Sienna Miller rompe en llanto durante unas escenas de sexo con Ben Affleck

Sienna Miller se ha sincerado sobre una de sus últimas experiencias como actriz en Hollywood. Si bien a muchas les encantaría rodar una escena de sexo con un galán de cine, para Miller no ha sido nada divertido y hasta ha roto en llanto cuando lo hizo con Ben Affleck en la película Vivir de noche.

La cinta que esta ambientada en los años 20 y narra como Joe Coughlin (Ben Affleck) se convierte en un importante gánster de la Costa del Golfo por lo que Emma Gould (Sienna Miller) cambia la vida del protagonista. En este romance ambos se acercan de tal manera que el sexo se vuelve parte de relación y es allí que se hicieron estos "momentos duros".

"Gracias a Dios, Ben y yo somos como hermanos, así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí (...)Había un guion en el que aparecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc. Yo estaba como: -¡Eso es todo un día grabando escenas de amor! ¿Cómo podemos hacer eso?-. Incluso incluía una larguísima escena sexual que decidieron no cortar", ha confesado Miller.

Sin embargo, también agregó: “Obviamente, después de pasar más de nueve horas, yo estaba temblando y con lágrimas recorriendo mi cara. No te puedo decir más, pero hay que reírse", aseguró la actriz. Lo más impresionante es que a pesar de su incomodidad hubo situaciones que tuvo que soportar. Una de ellas es que Affleck no permitía que las cámaras se apagaran a pesar de estar en descansando. “Eso sucedió tres veces y a la tercera (finalmente le dije): -¿Estás bromeando?-. Yo estaba como: No sé qué estás tratando de decirle a la gente, Ben, acerca de tus habilidades sexuales (...) Había algunas tomas en las que debía salir de la habitación porque tenía la cara repleta de lágrimas".

Comentarios