Sia se deja ver sin su misteriosa peluca en un viaje a Dubai

Sia. / Rollingstone.com
Sia. / Rollingstone.com

La cantante ha optado por dejar ver su rostro de nuevo mientras viajaba a los Emiratos Árabes para un show.

Sia se deja ver sin su misteriosa peluca en un viaje a Dubai

Pocos recordarán el rostro de Sia pues hace varios años decidió que quería ser recordada por su voz y no por su apariencia. Aunque en pocas ocasiones y de forma esporádica lograba ser vista, esta vez se mostró sonriente y muy relajada sin su clásica misteriosa peluca.

Lejos de sus habituales extravagancias emprendió en un viaje a Dubai enfundada con un atuendo deportivo y casual, unos pantalones Kenzo y una sudadera corta completaban su look. Seguramente, la cantante de Cheap Thrills optó por la comodidad pues su vuelo es de alrededor de 15 horas partiendo de Los Ángeles.

Sia en el aeropuerto de Los Ángeles. / Infobae

Sia se deja ver en el aeropuerto de Los Ángeles, camino a un concierto este fin de semana.

En los últimos años, Sia ha sido muy cautelosa en cuanto a su imagen pública tanto dentro como fuera de los escenarios. Ella no aparece en ninguna portada de sus discos y en sus presentaciones resalta su voz y la danza, además de la clásica peluca rubia o una combinada con negro.

"No quiero ser famosa o reconocible … No quiero que me critiquen en Internet por como luzco", ha explicado la cantante de 41 años. Sin embargo, esta rara aparición pública podría mostrar un cambio de postura respecto a su vida y dejarse ver mucho más seguido.

Comentarios