La serie 'Capitán Planeta' será la primera película de superhéroes producida por Leonardo DiCaprio

Capitán Planeta. / Storylines
Capitán Planeta. / Storylines

La productora del actor, Appian Way Productions, y Paramount están en las últimas negociaciones para la adaptación de la icónica serie animada de los años 90.

La serie 'Capitán Planeta' será la primera película de superhéroes producida por Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio continúa con sus proyectos para promover el cuidado del planeta y para ello ha trabajado en obtener los derechos para hacer la adaptación de la serie animada, Capitán Planeta, que fue estrenada en los años 90 y creada por Ted Turner. La icónica producción que pretende lanzar con su productora, Appian Way Productions, junto a Paramount ya ha contratado a dos guionistas que estarán a cargo del libreto: Jono Matt y Glen Powell.

Aunque aún no trascienden más detalles sobre la filmación, la popular serie de dibujos animados apoyará la campaña que tiene el ganador del Oscar sobre la importancia de cuidar el mundo. Capitán Planeta y los Planetarios es de carácter ecologista y fue transmitida por TBS  a partir del 15 de septiembre de 1990 hasta 1996.

Aunque al principio la adaptación había sido otorgada a Sony, esta expiró y DiCaprio decidió llevar de nuevo a la pantalla a los cinco adolescentes de distintos lugares del mundo que recibían anillos mágicos con poderes. Desde el control de la Tierra, el Fuego, el Viento, El Agua y el Corazón.

Comentarios