Serena Williams baila una sensual coreografía con el tema 'Dancing with myself'

Serena Williams. / Instagram
Serena Williams. / Instagram

La tenista estadounidense está a días del primer Grand Slam de la temporada pero se ha tomado un tiempo para publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en ropa interior.

 

Serena Williams baila una sensual coreografía con el tema 'Dancing with myself'

Serena Williams es una de las mejores tenistas de todo el mundo y, a pocos días de que comience la temporada, ha decidido relajarse y dejarse llevar por la música. Es por ello que en su cuenta de Instagram ha posteado una sensual coreografía que demuestra que no solo es buena para el deporte sino también su talento es el baile.

En el vídeo de un minuto vemos a Williams en ropa interior y con una malla semitransparente y sexi, bailando el tema de ‘Dancing with myself' mientras que se divierte con los pasos. Además, ha escrito junto al post: “A veces somos todos tan serios que nos olvidamos de divertirnos (yo incluida muchas de las veces), pero es tan importante tener pasiones en esta vida que sólo sean para ti. Soy tan disciplinada cada día con mi entrenamiento, pero cuando bailo me dejo llevar. ¿Qué haces tú por ti?”, cuestiona la deportista.

 

La tenista actualmente es la número 2 del ranking WTA y en su último circuito no volvió de la mejor manera ya que cayó en segunda ronda del torneo de Auckland. Sin embargo, el Abierto de Australia comienza este mes y esperamos su participación.

Comentarios