Selena Gomez cancela su gira y se tomará un tiempo para recuperarse del lupus

Revival Tour Selena Gomez/ Instagram
Revival Tour Selena Gomez/ Instagram

La cantante ha anunciado que debido a su enfermedad necesita retirarse un tiempo. El lupus le ha causado ansiedad, depresión y ataques de pánico mientras se encontraba en el Revival Tour.

Selena Gomez cancela su gira y se tomará un tiempo para recuperarse del lupus

Selena Gomez se tomará un tiempo de descanso por problemas de salud. Hace un año la joven anunció su lucha contra el Lupus, una enfermedad autoinmune que puede atacar cualquier parte del cuerpo inclusive órganos. Esta vez los efectos secundarios de ansiedad, depresión y ataques de pánico la han hecho tomar esta decisión.

La interprete ha comunicado a la revista People el anuncio: "Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”

Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó en el comunicado.

A pesar que aún le quedan fechas pendientes en el Revival Tour, la cantante se ha retirado a su casa en Texas y sus fans se han volcado con mensajes de apoyo y amor hacia la cantante. Por el momento el hashtag #GetWellSoonSelena ya es trending topic en España.

 

 

 

 

Comentarios