Comme moi: llega Shakira cantando en francés

17662221_1015669571867789_1009780793070845952_n_002
Shakira. / Instagram

La colombiana Shakira decidió iniciar un nuevo proyecto musical que implica un gran reto tanto en el ámbito personal como profesional, pues deja a un lado su idioma natal para cantar en francés.

Comme moi: llega Shakira cantando en francés

Cuando falta solo una semana para el estreno del videoclip de Deja Vú, tema que Shakira canta al lado de Prince Royce, esta celebridad latina informó a través de sus redes sociales del lanzamiento del videoclip de Comme moi, una canción con toques electrónicos en el que colabora con el músico franco guineano Black M. El clip muestra a Shakira con diferentes cambios de imagen.

Este tema de Shakira se incluye en el disco Éternel Insatisfait, que fue lanzado por el cantautor en octubre del año pasado. Aunque la intérprete de Chantaje canta todas sus estrofas en inglés, el coro de la canción sí es interpretado en francés tanto por ella como por Black M, quedando de manifiesto sus habilidades lingüísticas.

Hace algunos meses, la pareja de Piqué había compartido con sus seguidores algunos adelantos de lo que podría ser su próximo material discográfico, pero hasta la fecha Shakira no había revelado la fecha exacta del lanzamiento.

Comentarios