Samsung Galaxy Note 8: todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy Note 8. Samsung.
Samsung Galaxy Note 8. / Samsung.

En la difícil competencia entre las empresas tecnológicas, siempre es complicado poder guardar un secreto, por eso, ya se están esparciendo por Internet las especificaciones técnicas y características de la próxima apuesta de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8: todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung presentará a finales de año a su nuevo Galaxy Note 8, aún no existe una fecha concreta de salida al mercado, pero los detalles, precios, características y especificaciones técnicas ya están recorriendo todo el Internet. Al parecer, la empresa a tomado nota de las críticas que recibieron por los Galaxy S8 y S8+ y entre tanta especificaciones, presentaremos las que parecen ser correctas.

Primero hay que hablar del diseño que no se diferencia mucho de los S8 a primera vista, pero cuando prestamos más atención, podemos apreciar las diferencias. El Note 8 será un poco más alargado y seguirá la tendencia que está de moda, es decir, seguirá cediendo espacio a la pantalla para que pueda darle a los usuarios una mayor resolución y brillo. Al parecer, la pantalla será una súper AMOLED con 2.960 x 1.440 píxeles de resolución, y tiene unos 74,6 milímetros de anchura y 8,5 de milímetros de grosor.

 

Además del brillo, también se encuentra la potencia. Como en anteriores presentaciones, Samsung ha decidido lanzar su nuevo móvil con dos procesadores, para la versión internacional contaremos con el Snapdragon 835, mientras que dentro de las fronteras de su casa contará con el Exynos 8895. Asimismo, el dispositivo contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento que podrán ser ampliados con ayuda de una tarjeta micro-SD.

Una vista bonita

Según los rumores que recorren el Internet, el Note 8 contará con dos sensores ISOCELL Dual de 12 megapíxeles para su cámara trasera, que además tendrá una configuración más o menos parecida al iPhone 7 Plus, ya que tendrá un lente con apertura f/1.7 y gran angular, mientras que la segunda lente tendrá un teleobjetivo X2, con apertura f/2.4.

Por su parte, la cámara para selfies, será posiblemente de 8 megapíxeles con una apertura f/1.7. En cuanto a las aplicaciones como los filtros y temas, poco se sabe, pero se espera que mantenga parte del estilo de los S8. El móvil llegará en tres tonalidades: negro, gris y azul por un precio de 1.000 euros para Europa y se espera que sea presentado el próximo 23 de agosto y que su fecha de salida al mercado sea durante el mes de septiembre.

Comentarios