Salma Hayek se presenta a sus 51 años con el pelo plateado

Salma Hayek.
Salma Hayek.

La actriz mexicana subió una fotografía en Instagram para avisar del nuevo proyecto cinematográfico que interpreptará dentro de poco.

Salma Hayek se presenta a sus 51 años con el pelo plateado

Salma Hayek celebró sus 51 primaveras en septiembre de este mismo año, lo cual quiere decir que, mal que bien, el paso del tiempo empieza a dejar poco a poco su huella en la aclamada actriz mexicana. Eso sí, ella parece estar dispuesta a hacerle frente a este paso del tiempo sin necesidad de perder la elegancia que le ha caracterizado.

Así las cosas, la artista compartió en su cuenta de Instagram una foto con el pelo teñido de blanco, como se irá poniendo poco a poco conforme los años avancen. El look de Hayek causó furor en la plataforma, como no se podía esperar de otra forma.

 

Eso sí, la imagen corresponde al nuevo personaje que interpretará en el cine. "Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar. mi pelo en este filme. Pier Reeven", reza el pie de la fotografía en cuestión.

Como sea, lo cierto es que a Hayek parece no molestarle empezar a dar un vistazo de cómo lucirá dentro de algunos años. Y por lo visto, pese a ese paso del tiempo, seguirá siendo uno de los íconos de la elegancia de los latinos en Hollywood. ¡Muy bien por Salma!


 

Comentarios