Salen a relucir las diferencias de las reglas de cortesía entre Obama y Trump

La antigua y nueva pareja presidencial en Estados Unidos.
La antigua y nueva pareja presidencial en Estados Unidos.

La forma en que el nuevo presidente de Estados Unidos se comportó con su esposa en la bienvenida a la Casa Blanca fue muy distinta a la de su antecesor con Michelle Obama.

Salen a relucir las diferencias de las reglas de cortesía entre Obama y Trump

Las redes sociales no perdonan absolutamente nada y mucho menos si es cuando se habla de Donald Trump y Barack Obama. Si bien, mucho se dijo en cuanto al cambio de mandato, los usuarios han detectado al menos dos momentos clave en donde Donald Trump fue poco cortés con su esposa, Melania. Mientras que Barack Obama se lució, como siempre, al tratar a Michelle como la dama que es.

El primer momento que quedó grabado para la historia es cuando el presidente Trump desciende de su vehículo para saludar a la pareja Obama. El meollo del asunto fue que no esperó a su esposa e incluso Barack es quien la ayudó a subir la pequeña escalinata para que Melania se uniera a la conversación. Lo mismo sucede cuando entran a la Casa Blanca, Trump ingresa con Obama y deja atrás a su esposa. Mientras que Barack regresa y les cede el lugar tanto a Michelle como a Melania.

Otro de los momentos clave es uno de los gestos más románticos entre la antigua pareja presidencial. Justo cuando Michelle y Melania se unen a sus parejas, Trump voltea a ver a Melania cuando esta se para junto a él. Por el contrario, Obama hizo un pequeño gesto de tomar la mano de su esposa y darle un breve beso en la muñeca.

 

Comentarios