Sale a la luz la primera foto de Janet Jackson embarazada a sus 50 años

Janet Jackson.
Janet Jackson.

La cantante ya había cancelado su gira de conciertos hace unos meses para dedicarse a su bebé que viene en camino pero hasta esta semana fue vista públicamente.

Sale a la luz la primera foto de Janet Jackson embarazada a sus 50 años

En abril de este año Janet Jackson anunció un retiro parcial de la música por su deseo de iniciar una familia. Al poco tiempo de ese anunció se confirmó que la cantante estaba esperando un hijo de su esposo Wisam Al Mana, a sus 50 años, motivo por el que al fin había cancelado sus actividades artísticas.

Jackson es muy recelosa con su vida privada y muy cuidadosa de huir de los paparazzis, pero éstos la pillaron saliendo de una tienda en Londres y su estado refleja ya varios meses de embarazo. La tienda tiene como nombre Back in Action y vende muebles pensados para bebés. Por si hacía falta confirmación.

Janet Jackson. / yahoo.com

Jackson ha guardado un sepulcral silencio desde su anuncio de retirarse y los miembros de su familia tampoco han dado mayor detalle al respecto. Su hermana La Toya hace unos días tan sólo se limitó a decir que Janet "está descansando, está fabulosa".

Comentarios