La ruta aérea entre Australia y el Reino Unido, la más lujosa del mundo

LUJO1
Interior de la suite. / El Mercurio de Chile

Desde las mejores atenciones hasta una vajilla de oro son lujos que se pueden disfrutar en la sensacional estadía de primera clase desde Melbourne hasta Londres en el Airbus A380 de Ethiad.

La ruta aérea entre Australia y el Reino Unido, la más lujosa del mundo

¿Quién es el ser humano que no anhela viajar por el mundo? Quizás alguien sin motivación por el conocimiento. Y es que montarse en un avión para explorar es cuestión de privilegios. Dentro de la sociedad que puede darse estos lujos siempre hay un recorrido de ensueño. Este paseo sí existe y es la ruta entre Melbourne (Australia) y Londres (Reino Unido), que ofrece la compañía Etihad Airways.

Tener las condiciones económicas para montarse en un Airbus A380 implica disponer de exactamente 80.000 dólares solo para el boleto aéreo, lo que significa que si se decide a una aventura en pareja puede sobrepasar los 150.000 dólares. Quienes adquieran el boleto podrán disfrutar de un penthouse en el cielo de 12 metros cuadrados que tiene la atención de un mayordomo y un chef privado. Es una suite de lujo de 3 habitaciones.

El vuelo está programado para durar 23 horas y recorrer 16.904 kilómetros con una escala en la ciudad de Abu Dabi. El menú es presentado en vajilla con cubiertos de porcelana enchapados en oro de 24 quilates.

Ahora bien, lo más curioso sería saber si quienes hacen el viaje pueden conciliar el sueño y no disfrutar despiertos de esta maravilla.

Comentarios