Rob Kardashian es investigado por una supuesta amenaza realizada un hombre

Rob Kardashian. / instagram
Rob Kardashian. / instagram

El famoso ya tiene una investigación penal abierta luego de que presuntamente había amenazado a un hombre a través de mensajes de texto, según publica TMZ.

Rob Kardashian es investigado por una supuesta amenaza realizada un hombre

La información revelada da cuenta que la otra persona involucrada en el asunto responde al nombre de Pilot James. El hombre, según la publicación, ha estado compartiendo con Blac Chyna, actual pareja de Rob.

La publicación añade que Rob le escribió varios mensajes de texto a Jones, entre ellos uno que lee: “Deja a mi esposa en paz. No estoy jugando contigo”. Por dicha razón Jones tiene “miedo”, se informó.

El menor de los hermanos Kardashian, de 29 años, y su prometida, Blac Chyna, de 28, esperan el nacimiento de su primera hija para el próximo mes de noviembre. La hija de Rob será la tercera nieta de Kris Jenner, quien ya cuenta entre sus nietos a Penelope Disick, segunda hija de Kourtney Kardashian, y North West, la hija mayor de Kim Kardashian. Actualmente la joven pareja protagoniza el programa de televisión Rob & Chyna, que en Estados Unidos se transmite a través del canal E! El programa se estrenó el pasado 11 de septiembre.

Comentarios