Aparece la bailarina que hizo enviar a Rihanna un deseperado mensaje para encontrarla

Shirlene Quigley. / Instagram
Shirlene Quigley. / Instagram

La mujer que estaba desaparecida es una reconocida bailarina y coreógrafa que ha trabajado con ella, Beyoncé, Missy Elliott y Jamie Foxx.

Aparece la bailarina que hizo enviar a Rihanna un deseperado mensaje para encontrarla

Shirlene Quigley, la bailarina de Rihanna que estaba desaparecida fue encontrada por la policía en Nueva Jersey, el martes 25 de octubre por la noche. Aunque la policía está hermética tras el rescate, el portal de noticias TMZ ha difundido que se encuentra bajo tratamientos médicos por el momento pero que está a salvo.

Rihanna en la tarde de lunes 24 de octubre, tras enterarse que los familiares de su bailarina y profesora de danza no sabían nada de ella, había enviado un mensaje desesperado en redes sociales para encontrarla. Shirlene Quigley, había sido vista por última vez el sábado por la mañana en una terminal de buses en la ciudad de Nueva York, mientras que su familia no sabía de ella desde el viernes.

Shirlene Quigley tiene 32 años y ha trabajado con las cantantes más reconocidas del mundo. Desde Rihanna, hasta Beyoncé, Missy Elliott y Jamie Foxx. Inclusive bailó en los Grammy, los MTV Movie Music Awars, en los programas America's Got Talent y Saturday Night Live.

 

 

Comentarios