Revelan que Jared Leto pudo haber sido el protagonista de Doctor Strange

Jared Leto. / Youtube
Jared Leto. / Youtube

El actor estuvo en el 'Escuadrón Suicida' protagonizando al Joker (Guasón). Pero el cineasta Scott Derrickson comentó que su nombre fue uno de los barajados para el proyecto Marvel

Revelan que Jared Leto pudo haber sido el protagonista de Doctor Strange

Jared Leto debutó en el mundo de las adaptaciones del cómic dentro de la cinta 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer. Sin embargo, la editorial de fundada por Stan Lee puso sus ojos en él para el desarrollo de 'Doctor Strange'. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrenará en cines en noviembre próximo, pero en un principio se había pensado en la posibilidad oscarizado actor que al final encarnó el papel del “payaso”.

Leto dio vida a uno de los villanos de mayor impacto dentro de las adaptaciones de cómic. Sin duda todo un reto para él y para el estudio. Sin embargo, os productores decidieran cercenar buena parte de su actuación por situar un mayor margen de público en torno a la trama principal, lo cual le trajo duras críticas, tildando incluso que su papel no fue para nada destacado.

Doctor Strange' (Doktor estraño) trata sobre la historia de  Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, quien se ve involucrado en un accidente de auto que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas. También participarán los actores Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams.