¿Reconciliación?, Jennifer López podría retomar su romance con Marc Anthony

Jennifer López
Jennifer López junto a Marc Anthony. / Jennifer López Instagram

Amigos cercanos a los cantantes aseguran que los dos han decidido darse una nueva oportunidad, luego de que se divorciaran en 2014 y después de casi 10 años de matrimonio.

¿Reconciliación?, Jennifer López podría retomar su romance con Marc Anthony

Tras estar dos años alejados, Jennifer López y Marc Anthony podrían haber retomado la relación según lo revelan diversos medios internacionales, ya que en las últimas semanas se les ha visto juntos en las distintas redes sociales.

Una fuente cercana a los cantantes, que duraron 10 años de casados, aseguró que ambos han decidido retomar su romance, luego de poner fin a sus antiguas relaciones, tanto Jennifer con el bailarín Casper Smart como Marc con la venezolana Shannon de Lima con quien no se le ve en las redes sociales desde hace varias semanas.

En este sentido, los rumores de la supuesta reconciliación se fortalecieron tras la publicación de un vídeo en Instagram, donde se les ve a ambos compartiendo un estudio de grabación, sin embargo hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

 

Studio shenanigans... Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Los rumores de una posible reconciliación entre los padres de los gemelos Max y Emme se da luego que comenzaran a trabajar juntos de nuevo en un proyecto musical.

Comentarios