El rapero Kanye West vuelve a causar polémica a causa de Taylor Swift

Kanye y Taylor en los premios MTV
Kanye y Taylor en los premios MTV. / Instagram

En su nueva canción llamada Famous, el esposo de Kim Kardashian llama a Swift una  z*rra y apunta que debe su fama a él.

El rapero Kanye West vuelve a causar polémica a causa de Taylor Swift

Si bien Kanye West, esposo de Kim Kardashian es conocido por ser uno de los artistas más polémicos, el pasado enero protagonizó una pelea con el cantante Wiz Khalifa y ahora West vuelve con más.

Este jueves West dio a conocer algunas de sus canciones de su nuevo álbum llamado Waves, en una de las letras el rapero insultó a la cantante Taylor Swift. “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra" escribió West en su canción Famous. Hecho que ha causado el enojo de los millones de fans de Swift.

Tras la publicación amistades de Swift mostraron su apoyo, entre ellas la modelo Gigi Hadid escribió en su Twitter: "Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí. "Mis amigos saben de mi lealtad". La modelo se encontraba en la presentación del disco de West y dejo claro el porqué de su asistencia.

Esta nueva declaración del rapero aviva el incidente que tuvo con Swift en 2009 cuando West subió al escenario de los premios MTV para protestar que Taylor no merecía el galardón de Mejor Vídeo de Pop Femenino sino Beyoncé.

Comentarios