El querido Tyrion Lannister podría unirse al universo de Marvel una vez más

Peter Dinklage Flickr
Peter Dinklage Flickr

Los fanáticos han lanzado sus propias propuestas sobre algunos de los personajes de Marvel que podría interpreta el actor estadounidense en las dos últimas películas de Avengers.

El querido Tyrion Lannister podría unirse al universo de Marvel una vez más

La revista Variety informó que el actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, podría estar negociando su incorporación al casting de la película de Marvel, Avengers: Infinity War.

De momento, las conversaciones con Dinklage se encuentran todavía en la primera fase y, de llegar a buen término, supondrían la participación del ganador de un Globo de Oro en esta cinta, que está prevista para mayo de 2018, y su secuela todavía sin título, que se espera para mayo de 2019.

Asimismo, los fanáticos ya han fantaseado con ver como Tyrion trae a la vida a personajes que ellos creen como posible opciones que podría interpretar como The Watcher, Pip el troll o Modok, siendo este último el más sonado.

Los detalles que se conoce de la trama de estas dos últimas entregas es que el argumento general será que el famoso equipo de superhéroes se reunirá para luchar contra el villano Thanos y cerrará la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Los directores de Captain America: Civil War, los hermanos Joe y Anthony Russo, serán los responsables de traer estás dos cintas y explicaron que Civil War fue solo el principio de la enemistad latiente entre distintos héroes, que en esta nueva entrega, se tendrán que unir por un enemigo superior.

Asimismo, los hermanos Russo son de los directores favoritos de Marvel ya que también han traído la película Captain America: The Winter Soldier. Por su parte, Dinklage también ha trabajado dentro de universo de  Marvel en el que interpretó al Dr. Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado.