Los próximos estrenos que llegarán a Netflix en España

Imagen promocional de Netflix. / Mundiario
Imagen promocional de Netflix. / Mundiario

Los estrenos de Netflix en España cuentan en abril con un gran acontecimiento: se estrena la serie “Las chicas del cable”, la primera serie original de Netflix producida y realizada en España.

Los próximos estrenos que llegarán a Netflix en España

Nos queda poco para comenzar abril y los más aficionados a la televisión ya estamos esperando que nos proporcionará Netflix para estos días de primavera. Ya tenemos algunos datos sobre los estrenos más destacados.

Los estrenos de Netflix en España cuentan en abril con un gran acontecimiento, y es que el próximo mes se estrena la serie “Las chicas del cable”, la que supone la primera serie original de Netflix producida y realizada en España. La serie estará ambientada en 1928 y entre el reparto podremos encontrar a actrices como Blanca Suárez, Ana Fernández o Maggie Civantos. Para los españoles esta es la gran noticia de este nuevo estreno.

Además de la serie española podremos encontrar más estrenos de cine y series este mes, otro de los más esperados estrenos para este mes de abril se trata de la segunda temporada de la serie “The Get Down”, otra serie original de netflix que cuenta con la colaboración de Jaden Smith, hijo de Will Smith. Se trata de una producción ambientada en el Nueva York de los años 70 y que se centra en el mundo del hip hop.

“Girlboss” es otra de las series por las que la cadena ha apostado y que podremos ver próximamente. Se trata de una comedia que está producida por la mismísima Charlize Theron y está basada en el libro de Sophia Amoruso acerca del mundo de la moda. La serie está grabada al estilo de “The Office” y narra el ascenso de una joven hasta convertirse en multimillonaria.

Por lo que respecta a películas, el 7 de abril se estrenará Win It All, que narra la historia de un endeudado jugador que acepta vigilar la bolsa de un conocido mientras está en la cárcel. El protagonista descubre que dentro de la bolsa está la solución a todos sus problemas, un montón de dinero con el que pagar sus deudas.

A mediados de abril podremos tener acceso a la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, uno de los actores preferidos de Netflix. La película, “Sandy Wexler” trata sobre un representante de Los Ángeles que dispone de unos clientes un tanto peculiares y no muy glamurosos.

Y para los amantes de los documentales, a final de abril tendremos el estreno de “Quién es JonBenet” que se centra en el asesinato de JonBenet Ramsey, una reina de la belleza infantil que fue encontrada asesinada con tan solo 6 años de edad.

 

Comentarios