Los problemas de tener pechos grandes para Sofía Vergara

Sofía Vergara. / Vanity Fair
Sofía Vergara. / Vanity Fair

Heridas causadas por los armazones de los vestidos y dolores de espalda. La actriz colombiana aclara que tener un busto grande no siempre es provechoso.

Los problemas de tener pechos grandes para Sofía Vergara

La actriz colombiana mundialmente conocida por su papel de Gloria en Modern Family, ha declarado públicamente las dificultades con la que se topa por tener un pecho grande. Lo que para muchos hombres supone el gran atractivo de una mujer, para las mujeres a veces suponen un problema. Sofía Vergara ha explicado que debido a su gran talla de sujetador, sus vestido deben llevar una especie de armazón que incluso la hacen sangrar al final de una larga jornada de alfombra roja.

Los pechos grandes también provocan dolores de espalda a las mujeres y esa es otra de las razones por las que Sogía Vergara se plantea reducir su busto quirúrgicamente. En 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas, lo justo para no acabar pareciendo una stripper vieja", dijo la actriz de 43 años a la revista The Edit.

Comentarios