¡Polémica! Habach Miss Venezuela 2015 no irá al concurso y será sustituida

Mariam Habach Miss Venezuela 2015. / Mariam Habach Instagram
Mariam Habach Miss Venezuela 2015. / Mariam Habach Instagram

Keysi Sayago, fue nombrada como la nueva Miss Universo Venezuela 2016, según lo dió a conocer la organización a través de su cuenta de Instagram.

¡Polémica! Habach Miss Venezuela 2015 no irá al concurso y será sustituida

La organización Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram una imagen felicitando a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, y dándole el título de Miss Universo Venezuela 2016, por lo que deja por fuera del concurso a Mariam Habach, quien fue electa como soberana de la belleza nacional en el año 2015 y a quien le correspondería viajar al certamen internacional según la tradición.

 

Según las nuevas reglas del Miss Universo, ningún país puede tener dos reinas y solo podría concursar la ganadora vigente. Esta decisión desató un polémica en las redes sociales y los fanáticos de Habach manifestaron su apoyo a la modelo, quien desde hace más de un año está esperando para ir a un concurso internacional.

Estos rumores tomaron mucha más fuerza después de que en el perfil de Instagram de Mariam los pies de foto se editaran partes donde decía “Rumbo al Miss Universo”, evento que se realizará el próximo 30 de enero de 2017 en Filipinas.   

Comentarios