¡Polémica fotografía!: concursantes del Miss Bumbum recrean la última cena

Candidatas a Miss Bumbum Brasil 2016. / Miss Bumbum Brasil twitter
Candidatas a Miss Bumbum Brasil 2016. / Miss Bumbum Brasil twitter

Las 8 participantes que concursan por el título del mejor trasero de Brasil aparecen en una escenografía muy similar a la de la pintura original de Leonardo Da Vinci. 

¡Polémica fotografía!: concursantes del Miss Bumbum recrean la última cena

En plena recta final del certamen Miss Bumbum que se realiza cada año en Brasil, las finalistas al mejor trasero han causado gran controversia luego de haber recreado la pintura de “La última cena”, del pintor Leonardo Da Vinci. 

Vestidas con diminutos bikinis color naranja la 8 modelos aparecen en una escenografía parecida a la de la pintura original y algunas de ellas están apoyando su trasero en la superficie de la mesa de la escena religiosa mientras que otra aparece en el centro con una copa de vino vacía, simulando a Jesucristo.

 

Ante este hecho el obispo auxiliar de Río de Janeiro, Antonio Augusto Duarte criticó la foto y dijo que él estaba en contra de que las mujeres muestren así sus traseros, asimismo el Padre Clesio Vieria, de Volta Redonda Diócesis de Río de Janeiro calificó el hecho como:“Una gran ofensa para los católicos”.

Según el fundador de la competencia de Miss BumBum, Cacau Oliver, la imagen no fue ofensiva hacia la iglesia y manifestó que no tuvieron la intención de indignar a nadie, lo cierto es que este hecho ha despertado una lluvia de críticas y pese a eso las concursantes competirán en el certamen por el mejor trasero de Brasil el próximo 9 de noviembre.

Comentarios