El periodista de The NYT que llamó "prostituta" a Melania Trump se disculpó

Malania Trump modelando
Malania Trump. / Twitter

La primera dama comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Se casó con el magnate empresario en enero de 2005. Habla esloveno, serbocroata, italiano, francés, alemán e inglés.

El periodista de The NYT que llamó "prostituta" a Melania Trump se disculpó

El pasado martes 14 de febrero el reconocido periodista de moda, Jacob Bernstein, que dijo que la esposa del Presidente de EE UU, Melania Trump, era "prostituta", se disculpó a través de sus redes sociales. Reconoció que su comentario fue un error y que este tipo de afirmaciones basadas en rumores no corresponde al estilo del periódico en el que trabaja, The New York Time. Además, confesó que sus jefes le reprimieron ese comportamiento poco profesional.

 Al parecer el periodista del mencionado diario tuvo una conversación con la modelo Emily Ratajkowski, en la cual aseguró que la primera dama de EE UU en la década de los noventas prestaba servicios como dama de compañía. Ratajkowski publicó en su cuenta de Twitter detalles de los comentarios del comunicador social y en seguida se los tuiteros se manifestaron a favor de la esposa de Donald Trump

Comentarios