La película de acción real de Mulán puede tener canciones

Mulán
Mulán.

Se espera el estreno de este clásico de Disney el 2 de noviembre del 2018.

La película de acción real de Mulán puede tener canciones

Si recuerdas la película animada de Mulán, recuerdas sus icónicas canciones como Todo un hombre haré de ti, Mi reflejo o Mi chica es la razón, pero, en una entrevista con Moviefone, la productora Niki Caro dejo a entender que la película en su versión real no contaría con ninguna de ellas.

“No canciones para este momento, para desgracia de mis hijos”, dijo Caro al medio. No obstante, tras la ola de rumores, la productora ofreció unas nuevas declaraciones en Los Angeles Times y agregó: “No sé de dónde ha salido eso. Nunca hablamos sobre canciones, y no hemos tomado ninguna decisión al respecto".

De momento, la cinta se encuentra en su etapa pre-productiva y la única información oficial que se conoce hasta ahora es que Caro aseguró que este nuevo film será “grande y épico. Cargado de artes marciales femeninas”.

La película de la heroína china tiene pautada su llegada a las salas de los cines del mundo el 2 de noviembre del 2018. Asimismo, se espera que el live-action de Mulán sea tan exitoso como Cinderella, Malefica o la recién estrenada de La bella y la bestia.

Comentarios