Los pasties se convierten en un complemento más de las celebrities

Nicki Minaj con pasties.
Nicki Minaj con pasties.

La rapera Nicki Minaj utiliza estos parches durante sus conciertos y para calentar las redes sociales.

Los pasties se convierten en un complemento más de las celebrities

La rapera Nicki Minaj no deja a nadie indiferente. Si ya os hablamos de ella en MUNDIARIO con motivo de unas sugerentes fotos colgadas en su Instagram, ahora la artista va un paso más allá porque de anatomía está sobrada. Si hace a penas un año encendía las redes con sus nalgas ahora ha decidido hacerlo con sus pechos y la moda de los pasties.

Los pasties son unos parches que se usan para cubrir los pezones o la vulva. Su forma y tamaño varía según gustos. Es una forma de sentirse algo más tapada haciendo topless o nudismo si se usa el parche para la vulva.

Nicki Minaj, que se atreve con todo, ha comenzado a usarlos en sus conciertos y también se la puede ver con ellos en su último vídeo musical, Pills N Potions, canción incluida en su próximo disco, The Pink Print.

En el video Minaj cuenta con la participación de su pareja, el rapero The Game, y destaca por su look natural, alejado de la imagen de barbie que hasta hace poco lucía.

La moda de los pasties no se queda solo en Nicki Minaj, son muchas otras celebrities las que los usan por debajo de blusas transparentes o vestidos escotados. ¿Os sumáis a la moda?

Miley Cyrus con pasties bajo un vestido de rejilla.

Victoria Beckham con pasties bajo una camiseta negra transparente.

Lady Gaga con pasties bajo un vestido azul transparente.

Paris Hilton con pasties haciendo toplees.

Rihanna con pasties bajo una camiseta negra transparente.

Dita von Teese con pasties para un espectáculo de burlesque.

Comentarios