París es el próximo destino para el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret

Victoria's Secret 2015. / GQ
Victoria's Secret 2015. / GQ

La firma de lencería llevará a sus mejores modelos hasta la capital francesa en donde se realizará uno de los eventos más grandes de la moda en noviembre.

París es el próximo destino para el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret ha anunciado dónde será su próximo escenario para el desfile en el que cada año contonean sus alas y cautivan al mundo entero los ángeles de la marca. Aunque aún falta por revelar la lista de las modelos que desfilaran con la lencería más sexi del planeta, Paris es la ciudad elegida.

En un vídeo promocional de 40 segundos, se ha comunicado que Victoria’s Secret dejará a Nueva York este año y llegará hasta Francia por segunda vez en la historia. Este evento que es uno de los más difundidos en el mundo que en 2002 eligió a Cannes para ser el particular y ahora por primera vez es el turno de Paris.

Todavía quedan muchos detalles como el cantante y las modelos que participarán, aunque la revista People ya ha confirmado a unas veteranas en el desfile. Los nombres de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge suenan para que continuen deleitando al mundo con sus alas. A ellas se suman Isa Hosk, Jasmine Tooke, Josephine Skriver, Martha Hun, Sara Sampaio y Taylor Hill. Aunque está por verse la participación de Gigi Hadid y Kendall Jenner, que son unas de las modelos más esperadas y famosas de este año.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo mes de noviembre y está por confirmarse la fecha. Sin embargo, no se podrá ver hasta el 5 de diciembre en el que se emitirá en la cadena CBS.

Comentarios