Paris Jackson debuta como modelo para la marca de lujo Chanel

Paris Jackson. / GC Images
Paris Jackson. / GC Images

La hija del rey del pop planea disparar su carrera en la industria del entretenimiento. Paris ha dejado a todos con la boca abierta por su estilo de Marylin Monroe.

Paris Jackson debuta como modelo para la marca de lujo Chanel

Paris Jackson sin duda alguna está por entrar al mundo del entretenimiento y de la moda. Por ello, ha escogido a Chanel para entrar por la puerta principal como las grandes.

La información ha sido revelada gracias a que centenares de turistas se encontraron con una sesión de fotos a los alrededores de la Torre Eiffel, pero lo particular fue ver a la hija de Michael Jackson completamente cambiada. Con una cabellera rubia platinada, feliz y con unos supuestos soldados de la Segunda Guerra Mundial, la chica posaba sosteniendo las banderas francesa y estadounidense.

Aunque aún no es oficial la confirmación de la colaboración de Paris y Chanel, el estilo que muestra Jackson es sin duda alguna muy similar a las tendencias que tiene esta marca. Por ahora, hay fuertes rumores publicados en TMZ que aseguran que Paris también estaría negociando su primer papel en una serie de televisión.

1484827537_772943_1484827695_sumario_normal_recorte1

Paris Jackson. / GC Images

Comentarios