El orgasmo masculino tiene algunas curiosidades que aún no conoces

Orgasmo masculino./ yoyopress
Orgasmo masculino./ yoyopress

Expertos confirman que el orgasmo de un hombre es muy similar al de las mujeres en algunos aspectos. Por ejemplo, los multiorgasmos también los pueden sentir ellos.

El orgasmo masculino tiene algunas curiosidades que aún no conoces

Por lo menos hay tres aspectos en el que el orgasmo femenino y masculino son similares y alguna vez pudo haber pasado pero no te habías dado cuenta.

1. Ellos también pueden tener orgasmos sin eyacular. Hay quienes creen que si un hombre eyacula es sinónimo que alcanzó un orgasmo pero no siempre es así. La ciencia médica ha comprobado que se puede eyacular sin orgasmo y  tener un orgasmo sin eyacular. Es más los hombres pueden tener anorgasmia.

El libro La Sexualidad Humana de Herant Katchadourian afirma que algunos hombres tienen la capacidad de inhibir la emisión del semen pero experimentan las contracciones orgásmicas. En pocas palabras llegan al clímax sin eyacular.

2. Los multiorgasmos son parte del placer. Estudios han concluido que los hombres a menudo confunden un sólo orgasmo prolongado con orgasmos múltiples. Según Alfred Kinsey en más de la mitad de preadolescentes pueden experimentar un segundo orgasmo poco tiempo después del primero. La suerte de pocos es tener hasta cinco consecutivamente.

Katchadourian se une a esa teoría. Esta capacidad multiorgásmica se produce cuando no hay un periodo refractario, el lapso de tiempo en que el no hay excitación en el miembro después de la actividad. Cuando este no existe el pene no deja de estar erécto y les permite a ellos tener orgasmos múltiples como las mujeres.

3. El erotismo y tiempo de preparación también influye en ellos. La mujer por naturaleza tiene que prepararse para que sus fluidos ayuden a la penetración. Sin embargo, sexólogos e incluso autores de filosofía china referente al sexo, como Jolang Chang, coinciden en que el momento previo es fundamental para alcanzar el clímax aún más placentero.

En los hombres también tiene cabida el erotismo y, si se da rienda suelta la imaginación, la potencia y la cantidad de placer aumentará debido a la acumulación de tención que es liberada en el momento del clímax.

Comentarios