Nicole Kidman confiesa que estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz

La actriz reveló que tras su divorcio con Tom Cruise que tuvo un intenso romance con el cantante que, aunque se conocía, nadie sabía sobre sus planes de boda.

Nicole Kidman confiesa que estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz

Nicole Kidman siempre fue una de las actrices más cotizadas en su tiempo de soltería y tras su ruptura con Tom Cruise, muchos rumores sobre su relación con Lenny Kravitz salieron a relucir hasta que se confirmó su relación en 2003. Sin embargo, hasta ahora se ha revelado que estuvieron a un paso del altar,

La celebridad que está en plena promoción de la serie Big Little Lies fue entrevistada por The Redit Net-a-Porter, en donde dio a conocer su antiguo compromiso al hablar más a fondo sobre, Zoë Kravitz, hija del rockero de 52 años."La conocía porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Me encanta Lenny. Él es un gran tipo", dijo la famosa de 49 años.

Actualmente ella está casada con Keith Urban y aunque Lenny fue uno de sus más grandes romances como para casi casarse, ambos mantienen una estrecha relación. Tanto así qyue fueron vistos muy afectuosos durante los CMT Music Awards en 2016.

Kravitz y Nicole Kidman en 2016. / Getty

Kravitz y Nicole Kidman en 2016. / Getty

Comentarios