Buscar

Netflix y Telemundo vuelven a hacer negocios juntos

Netflix y la cadena de televisión hispano-estadounidense, Telemundo, preparan una nueva serie de ciencia ficción llamada 'Guerra de Ídolos' que tendrá como protagonista a la actriz venezolana Sheryl Rubio.

Netflix y Telemundo vuelven a hacer negocios juntos
Sheryl Rubio. / Instagram
Sheryl Rubio. / Instagram

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario.

La actriz Sheryl Rubio, conocida por su papel en la serie Somos Tú y Yo, asumirá el rol protagónico en Guerra de Ídolos, la nueva producción de Netflix y Telemundo. 

Esta nueva producción será la primera ficción musical que produzca Telemundo y lo hará con la colaboración de Netflix. La trama se desarrollará en torno a la familia Solar en general y a uno de sus miembros, Julio César, en concreto. La muerte del protagonista, una estrella de la música en México, desencadenará historias de amor, acción, venganza y, sobre todo, será un carrera por conseguir dinero y renombre en el país. La fama, las grandes fiestas y los mayores lujos que podamos imaginar estarán siempre presentes a lo largo del proyecto.

La serie, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2017, contará entre sus actores con María León, vocalista del grupo Playa Limbo. Junto a ella estarán actrices como María José Magán, conocida por telenovelas como 'Quererte así' o 'Tanto amor'; Sofía Lama, expresentadora de 'Disney Club'; y Erika de la Rosa.