Netflix tira la casa por la ventana al incorporar a Star Wars en su página

Star Wars. Netflix
Star Wars. / Netflix

La legendaria franquicia en esta Web no necesita ningún tipo de introducción, y está disponible desde este mes para los miembros de Netflix en América Latina.

Netflix tira la casa por la ventana al incorporar a Star Wars en su página

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza. Netflix será la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa (legalmente, claro). Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans más chiquitos de la casa con la llegada de las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles)

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas — desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Comentarios