National Geographic se pasa al negocio turístico con 24 hoteles únicos

Pareja en una experiencia única.
Una pareja en una experiencia única.

La organización ofrece una serie de alojamientos caracterizados por su calidad en el servicio y por su ánimo de proteger las culturas y los valiosos ecosistemas que les rodean. 

National Geographic se pasa al negocio turístico con 24 hoteles únicos

La organización ofrece una serie de alojamientos caracterizados por su calidad en el servicio y por su ánimo de proteger las culturas y los valiosos ecosistemas que les rodean. 

National Geographic Society ha comenzado este año 2015 involucrándose en el mundo de los viajes exclusivos. A través de Unique Lodges of the World, la organización ofrece 24 hoteles caracterizados por su sostenibilidad, autenticidad y excelencia.

El deseo de National Geographic es que el viajero conozca lugares únicos del mundo pudiéndose alojar en un establecimiento también único, no solo por su calidad en el servicio sino por su ánimo de proteger las culturas y los valiosos ecosistemas que rodean a estos hoteles.

De este modo, la rigurosa selección que muy probablemente se amplíe en el futuro, recorre todo el mundo. Europa cuenta con la representación de un único hotel en la isla griega de Santorini, el Kapari Natural Resort.

En Asia se pueden encontrar tres alojamientos, al igual que en América Central y Norteamérica. Cuatro hoteles exclusivos en Australia y Suramérica y seis en el continente africano.

Campamento Rubondo Island en Tanzania.

Lapa Ríos Eco Lodge en Costa Rica.

Zhiwa Ling Hotel en Bhutan.

Longitud 131 en Australia.

Inkaterra Machu Picchu en Cusco, Perú.

The Ranch at Rock Creek en Montana, EEUU.

Todos los alojamientos pasaron por un exhaustivo proceso de selección. Los expertos de National Geographic evaluaron el diseño único y el carácter del hotel, la calidad del servicio y la aplicación de las mejores prácticas de turismo sostenible.

Las posibilidades que ofrecen estos hoteles en lugares únicos del planeta van desde sencillas estancias hasta expediciones privadas a través de los parajes que rodean al establecimiento, experiencias culinarias o actividades de aventura programadas.

Una nueva manera de viajar bajo los estándares de National Geographic en hoteles únicos del mundo, en lugares únicos del planeta.

Comentarios