MUNDIARIO mejora sus versiones responsive al incorporar Páginas Aceleradas para Móviles

Versiones responsive de Mundiario.
Versiones responsive de Mundiario.

AMP, la última innovación de Google para publicaciones, mejora el rendimiento del contenido en dispositivos móviles. De este modo, este periódico ya es más fácil de explorar y sus enlaces tienen preferencia en las búsquedas de Google.

MUNDIARIO mejora sus versiones responsive al incorporar Páginas Aceleradas para Móviles

MUNDIARIO ha mejorado sus versiones adaptativas (responsive, según el argot del sector) con la incorporación de AMP (Páginas Aceleradas para Móviles), la última innovación de Google para publicaciones, que mejora el rendimiento del contenido en dispositivos móviles. De este modo, este periódico ya es más fácil de explorar y sus enlaces tienen preferencia en los resultados de las búsquedas de Google.

Previamente, MUNDIARIO incorporó en su diseño un modelo responsive capaz de adaptar su web automáticamente al dispositivo desde el que se consulta,  ya sea un ordenador personal -fijo o portátil-, un teléfono móvil o una tableta. Este cambio está en línea con lo que están haciendo muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión, ofrece de este modo al lector la mejor experiencia con independencia del soporte que use. De paso, logra así que los internautas que navegan a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad sus artículos e informaciones. De hecho, Google recomienda la adopción de este nuevo modelo.

Desde agosto de 2015 son mayoría en MUNDIARIO los lectores que acceden a nuestras páginas desde dispositivos móviles y todo indica que el porcentaje seguirá aumentado exponencialmente en los próximos años.

MUNDIARIO se edita desde España y América, y cuenta con medio millar de autores de más de 20 países.

Comentarios