Buscar

La modelo Heidi Klum revela cómo es su relación con su novio Vito Schnobel

Pese a ser 13 años mayor que él, la maniquí asegura que su relación va de maravilla y cree que tienen una conexión única y maravillosa pese a todo.

La modelo Heidi Klum revela cómo es su relación con su novio Vito Schnobel
Heidi Klum.
Heidi Klum.

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario.

"El amor no tiene nada que ver con la edad, lo que de verdad importa es que disfrutamos de una conexión maravillosa, que nos divertimos juntos y que nos amamos. Sinceramente, me da igual lo que piensen los demás, sobre todo porque nadie sabe lo que ocurre de puertas para dentro. Nosotros somos felices y nos lo pasamos genial cuando estamos el uno con el otro". Con esas palabras defendió Heidi Klum el noviazgo que sostiene con Vito Schnobel, un marchista de arte 13 años menor que ella.

"Trato de comportarme como una persona normal. Evidentemente, voy a tratar de ser discreta con mi novio si estamos en medio de una playa llena de gente, pero no creo que haya nada de malo en que nos mostremos afecto el uno al otro cuando estamos en un barco o en medio de la montaña y no hay nadie a nuestro alrededor. Si la gente supiera dónde nos encontramos realmente, tendría muy claro que no estamos siendo unos exhibicionistas, pero al ver las imágenes ampliadas y fuera de contexto, acaban pensando que estamos atrayendo las miradas de todo el mundo", dijo ante las críticas de que creen que las exageradas muestras de amor con su pareja son sólo para llamar la atención de los medios.