Arrestan a una modelo colombiana por secuestrar y torturar a una compañera

Sin título-1
Yeimi Rey. / Facebook

La modelo Yeimi Rey ha sido detenida en un aeropuerto por haber secuestrado y torturado a su colega Carolina Muñoz por supuestos motivos de venganza.

Arrestan a una modelo colombiana por secuestrar y torturar a una compañera

La modelo colombiana Yeimi Rey, de 21 años de edad, ha sido detenida por las autoridades de Colombia. El 12 de febrero cuando la modelo se dirigía a tomar un vuelo que la llevaría a Miami fue detenida en las oficinas de migración del aeropuerto, El Dorado, por secuestrar y torturar a la modelo Carolina Muñoz.

Según las investigaciones, Rey y su hermana tomaron venganza después de que Muñoz publicó unas fotos de ellas en una cuenta falsa de Twitter. Las imágenes mostraban el antes y después de las cirugías plásticas de Yeimi. Según Muñoz el 31 de enero del 2015 las hermanas Rey la subieron a un auto, la golpearon, le cortaron el cabello, hasta la electrocutaron con una pistola eléctrica y por último la abandonaron desnuda en una carretera. Las modelos además publicaron imágenes suyas sin ropa en las redes sociales.

Después de su detención se inició una larga batalla legal. La modelo ahora responderá a las alegaciones formuladas en su contra. Las autoridades aún continúan la búsqueda de Claudia, la hermana de Yeimi, que también participó supuestamente en el secuestro. Las modelos enfrentan los cargos de secuestro extorsivo agravado con hurto agravado y calificativo.

Comentarios