Miranda Kerr se mofa de las fotos de Orlando Bloom desnudo

Miranda Kerr. / fashiongonerogue.com
Miranda Kerr. / fashiongonerogue.com

La modelo se ha tomado con humor las fotografías de su ex y ha bromeado sobre el asunto. "Le voy a regalar un traje de baño", ha dicho.

Miranda Kerr se mofa de las fotos de Orlando Bloom desnudo

Las fotografías de Orlando Bloom al desnudo no sorprendieron a su ex esposa, Miranda Kerr, debido a que fue el mismo actor quién le avisó por teléfono que publicarían unas imágenes de él sin ropa. Durante un programa radial el ángel de Victoria's Secret relató el momento bochornoso del actor.

"Me envió un mensaje de texto diciendo: 'Estoy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos mías. Simplemente pensé que debías saberlo’. Y yo le dije: ‘Pero… ¿qué estabas pensando? En serio, ¿en qué estabas pensando?’ obviamente no pensaba en nada”, recordó la modelo con una sonrisa en la voz.

Orlando Bloom y Katy Perry.
Orlando Bloom desnudo. / Mundiario

Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron casados desde 2008 hasta 2013 en la que se separaron por "motivos irreconciliables". A pesar de tener un hijo, Flynn, la pareja tomó rumbos separados pero de manera amistosa.

La modelo también añadió en la entrevista que haría algo al respecto puesto que no le hizo mucha gracia que el mundo entero viera al padre de su hio desnudo. "Voy a enviarle un par de trajes de baño a Orlando. Seguramente le va a gustar”, bromeó.

Comentarios