Miley Cyrus ayudó a unos de sus seguidores a cambiarse de hombre a mujer

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

La exchica Disney ha confesado que le guarda especial cariño a un fan con quien lleva una amistad desde ocho años, cuando aquél decidió operarse y cambiar de sexo.

Miley Cyrus ayudó a unos de sus seguidores a cambiarse de hombre a mujer

Miley Cyrus ha pasado de ser una niña tranquila a una totalmente desatada desde que abandonó el canal de Disney y su personaje en Hannah Montana. Sin embargo, y pese a que tiene a todos acostumbrados a excentricidades y subidas de tono, la actriz y cantante todavía tiene gestos amigables como el que ella misma confesó recientemente respecto a un fan al que ella motivó y ayudó a pasar de hombre a mujer.

"Me acuerdo de muchos de mis fans, lo que pasa es que cuando estoy colocada no soy muy buena quedándome con sus nombres. Pero claro que me acuerdo de los fans que siempre acuden a esperarme a la puerta. Hay algunos que siempre están ahí cuando viajo a una gran ciudad. De hecho, hay uno de ellos que probablemente lleve viniendo a verme los últimos ocho años, y le he visto hacer su transición de hombre a mujer. Yo la ayudé durante ese proceso, porque al principio, cuando solo tenía las uñas pintadas le dije: 'Sí, ¡adelante! Ve a por todas'. Debemos ser más o menos de la misma edad, y crecer con tus seguidores es algo muy emotivo", explicó a la revista ELLE.

Miley misma fundó el año pasado una organización llamada Happy Hippie Foundation con el fin de ayudar a más jóvenes de la comunidad LGBT. "Me identifico mucho con todo ese tema. Es extraño, porque personalmente no siento ningún tipo de confusión acerca de mi sexualidad. Yo soy pansexual, significa que me puedo sentir atraída por cualquiera. No veo a la gente según eran antes de que nos conociéramos, para mí lo importante es quiénes son ahora. Pienso en quién era yo antes de este momento, y me he dado cuenta de que también he pasado por una transición. Todo el mundo está evolucionando constantemente, cambiando. Si sientes que hay algo que deberías estar haciendo, entonces hazlo", dijo.

Comentarios