Michael Phelps revela ante sus seguidores por qué decidió casarse  en secreto

Michael Phelps. / Muzul
Michael Phelps. / Muzul

Esta semana, gracias a un certificado de matrimonio obtenido por TMZ, se conoció que el famoso nadador estadounidense  y su prometida Nicole Johnson habían contraído nupcias en secreto.

Michael Phelps revela ante sus seguidores por qué decidió casarse  en secreto

Ahora, el atleta olímpico tomó su cuenta oficial de Facebook para expresar las razones detrás de este bien guardado secreto. A través de una publicación en vivo, Phelps confirmó que ha estado casado “por algún tiempo”  “Tuve que mantener este secreto ante todos ustedes. Tuve que mantenerlo en silencio”, aseguró el nadador. “Nicole y yo estamos casados. Estamos oficialmente casados y ahora estamos teniendo la oportunidad de relajarnos y pasar un tiempo juntos”, dijo Phelps ante la cámara a sus miles de seguidores.

De acuerdo al documento obtenido por el sitio noticioso, la pareja se dijo el “sí” el pasado 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, zona en la que el nadador adquirió una casa a finales del 2015. Phelps y Johnson, la exseñorita California, se conocieron en 2007, año en el que empezaron a salir juntos.

Luego de varias rupturas y reconciliaciones ambos anunciaron su compromiso en febrero de 2015. En mayo del presente año, la pareja le dio la bienvenida a su primer bebé juntos, un varón de nombre Boomer.

Comentarios