Buscar

Al menos 61 personas perdieron la vida en un pavoroso incendio en Portugal

En Portugal descartan un origen criminal y achacan el fuego a una "tormenta seca". Un dron captó las consecuencias del fuego, que se llevó por delante decenas de vidas, casas, coches y todo lo que encontraba a su paso.

Al menos 61 personas perdieron la vida en un pavoroso incendio en Portugal
Imagen del incendio de Portugal. / Twitter
Imagen del incendio de Portugal. / Twitter

Firma

Natalia Souto

Natalia Souto

Cronista de MUNDIARIO.

Terrible. Al menos 61 personas perdieron la vida en un pavoroso incendio en Portugal, donde descartan un origen criminal y achacan el fuego a una "tormenta seca".

Un dron captó las consecuencias del fuego, que se llevó por delante decenas de vidas, casas, coches y todo lo que encontraba a su paso. Tanto fue así que al menos 30 personas, entre ellas familias enteras,  perecieron en sus coches.

Este domingo, el incendio se mantiene activo en cuatro frentes y ha obligado a cortar varias carreteras de Pedrógão Grande.

Los reyes don Felipe y doña Letizia han transmitido sus condolencias a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey. "Sobrecogidos por la tragedia en Pedrógão Grande, toda la solidaridad y afecto de España con Portugal", reza el texto de los Reyes de España.