Melania Trump sale en defensa de los comentarios impropios de su esposo

Melania Trump. / RR SS
Melania Trump. / RR SS

Melania Trump ha afirmado que los comentarios desafortunados de Donald Trump en referencia a las mujeres, fueron incitados, y que en todo caso se pueden catalogar como "charla de chicos".

Melania Trump sale en defensa de los comentarios impropios de su esposo

Desde que The Washington Post publicara un video en el que se escucha al candidato republicano haciendo comentarios inapropiados acerca de las mujeres, se ha enfrentado a una avalancha de acusaciones por acoso. Varias mujeres han dicho que las besó, o que intentó tocarlas sin su consentimiento. El candidato ha negado rotundamente las acusaciones. 

Ahora, Melania Trump ha comparecido en una entrevista, la primera desde que se produjera la publicación del lamentable video en el que su esposo, Donald Trump realiza los comentarios. En él se ha referido inevitablemente a los comentarios

y ha dicho sin dudarlo, que su esposo fue "incitado" a decir cosas del tipo machista en lo que para ella también fue una tan sólo "charla de chicos". "Le dije a mi esposo que, saben, ese lenguaje es inapropiado. No es aceptable. Y quedé sorprendida, porque no es el hombre que conozco", dijo Melania. "Como pueden ver en el video, las cámaras no están encendidas, solo el micrófono. Y me pregunto si ellos sabían si el micrófono estaba encendido", comentó, refiriéndose a Trump y al conductor de "Access Hollywood", Billy Bush.

Melania finalizó comentando que jamás ha escuchado a su esposo usar ese tipo de lenguaje en casa. "No. No, por eso es que estoy sorprendida, porque dije que no conozco a esa persona que habla así, y que él haya dicho ese tipo de cosas en privado", dijo.

Comentarios