Las mejores y más populares aplicaciones de este 2016 según Google

Aplicaciones Modem. / Derek Solutions
Aplicaciones Modem. / Derek Solutions

El gigante de Internet reveló los detalles sobre lo más descargado este año en cuanto a juegos, música, películas y programas de tv a través de su plataforma de Play Store.

 

Las mejores y más populares aplicaciones de este 2016 según Google

Google como siempre sabe de lo que habla y sobre todo las aplicaciones que tiene en su plataforma de Play Store. Aunque hubo juegos del momento, hay apps que encabezan la lista porque los usuarios las consideran entretenidas, originales y sobre todo divertidas.

Entre las 5 aplicaciones más interesantes se encuentra Face Changer 2. Esta permite utilizar efectos sobre diferentes fotografías, pero sobre todo en el rostro. Esta fue una de las primeras en disponer de este tipo de funciones y por eso es valorada con 4,3 estrellas y tiene más de 10 millones de descargas.

También se une Lumyer- Photo & Selfie Editor. Esta es bien conocida en Google por editar y retocar fotografías y vídeos con estilos creativos y una variedad de filtros. Tiene 5 millones de descargas y 4,5 estrellas de valoración. La aplicación Castbox- Podcast Radio Music es una de las mejores. La app tiene alta aceptación de por su gestión y reproducción de archivos musicales como programas de radio. De hecho, está entre Las mejores aplicaciones de tendencia Global de este año en Google Play.

Después sigue Emoji Kerboard Pro que es un teclado fiscal que permite expresar emociones personalizadas a tu gusto. Está valorada de 4,4 estrellas y las 50 millones de descargas.MSQRD también está dentro de las mejores apps. Esta destaca un increíble catalogo de caras, superhéroes, emojis sobre los selfies o videoselfies para luego compartirlas en redes sociales.

En cuanto a juegos, obviamente Pokemon Go es el mejor. Pero a este le sigue Clash Royale. Pero en cuanto a música “Stressed Out” de Twenty One Pilots es la más escuchada meintras que “Deadpool” y “Games of Thrones” son la mejor película y mejor serie de televisión.

Comentarios