Los mejores momento de la premiación de los Golden Globes Awards 2017

Golden Globes Awards Wikimedia Commons
Golden Globes Awards. / Wikimedia Commons

La premiación de la prensa extranjera de Hollywood estuvo lleno de muchos momentos graciosos, sorpresivos, conmovedores y reflexivos. Esta es la recopilación de los más importantes.

Los mejores momento de la premiación de los Golden Globes Awards 2017

La ceremonia de la premiación más importante del gremio de prensa en Hollywood, el Golden Globes Awards, fue celebrado el día 8 de enero y esta es la recopilación de algunos de los mejores momentos:

El mejor presentador: Jimmy Fallon

Comenzó con un número musical que recordó a la película más ganadora de la noche: La La Land. Otro de sus brillantes y cómicos momentos fue al presentar a Eddie Redmayne y Jessica Chastain al mejor estilo rap.

El beso de la noche

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se llevaron el premio al mejor beso de la noche. Mientras se mencionaba al ganador de mejor actor, una cámara logro captar el inesperado beso que se dieron estas dos estrellas.

El mejor agradecimiento 

Ryan Gosling recibió el premio a la categoría de mejor actor de comedia o musical por su participación en la película La La Land. El emotivo discurso que dio fue para dedicarle el premio a su pareja, Eva Mendes, por estar “criando a nuestra hija, embaraza de nuestra segunda e intentado ayudarle a su hermano combatir el cáncer” mientras él se dedicaba al film.

Se habla en español

Diego Luna junto a su compañera de casting en Rogue One: A Star Wars Story, Felicity Jones, presentaron una de las categorías de la noche. Sin embargo, lo que causó furor en las redes fue que el actor mexicano dijera un par de frases en español como: "Silencio, por favor. Buenas noches a todos".

;

El mejor discurso de la historia

Esa noche, la admirable Meryl Streep recibió el premio honorifico de Cecille B. Demille y, sin decir una palabra, desde el inicio fue ovacionada por todos sus colegas. La aclamada actriz inició sus palabra con "estamos en esta sala los segmentos más vilipendiados: Hollywood, extranjeros y la prensa" y continuó con un sorprendente y reflexivo discurso en que resaltaba la diversidad de nacionalidades del gremio y con ingenio y elegancia atacó a Donald Trump.