Medios de Francia revelan el testimonio que dio Kim Kardashian a la policía

Kim Kardashian con el anillo robado en París. / Twitter
Kim Kardashian con el anillo robado en París. / Twitter

La estrella de los reality show relató a las autoridades cómo fue el atraco que sufrió en su habitación en un hotel de París el año pasado.

Medios de Francia revelan el testimonio que dio Kim Kardashian a la policía

Medios de comunicación de Francia han hecho público el testimonio que Kim Kardashian dio a la policía local luego de ser atacada en un hotel en la capital. Las declaraciones fueron tomadas en la noche y madrugada del 2 al 3 de octubre en el lugar donde se hospedaba la estrella de los reality show.

"Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 2.56 llamé a mi seguridad (que no estaba en el lugar). Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado", indicó Kardashian. "Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta y el otro una chaqueta que decía 'policía'. (…) Me pidió que le diera mi anillo con un fuerte acento francés. Estaba en la mesa de luz, vale 4 millones de dólares", prosiguió en su relato.

De acuerdo a Kim, ella resistió hasta lo último por no entregar el anillo, hasta que se vio acorralada. "Le dije que no sabía, pero sacó un arma y le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero", expresó para luego agregar que la ataron "con cables de plástico y cinta adhesiva las manos, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño, más precisamente a la bañera".

Comentarios